Santiago Ormeño se ha convertido en el jugador de moda en el fútbol mexicano. Dotado de un talento innato con el “joystick”, Ormeño está siendo la revelación de la eLiga MX al lograr dos victorias consecutivas para su equipo, Puebla. Con apenas 26 años, el jugador con raíces peruanas contó en una entrevista para TUDN que fue descartado por varios equipos en la Liga MX, incluyendo a Pumas.

"En América hice todas mis Fuerzas Básicas, de los 12 a los 20 estuve ahí, aunque llegó un momento de que ya con la edad no hubo espacio para mí en el primer equipo", confesó el jugador. Y es que además de Pumas, dos de los otros considerados “equipos grandes” del balompié azteca, Chivas y América, también rechazaron al delantero.

"En Pumas sí tuve experiencia en la Primera, pero nada de jugar mucho y consolidarme. Después fui a Chivas a prueba y llegó la propuesta de que me querían ver pero desafortunadamente no me pude quedar; regresé con la Franja y estoy muy contento ahorita", amplió.

El ariete que también pasó por el Cusco FC (Perú) antes de llegar al equipo de La Franja, disfruta con la notoriedad que ha cobrado a raíz del torneo virtual, en donde es además el goleador del campeonato.

"Estoy muy contento y sorprendido por el éxito que ha tenido mi victoria ante el América. Bienvenida la fama, los amigos y todo. No he logrado nada... A lo mejor me agrando cuando juegue en Primera en la vida real y cuando meta goles", dijo entre bromas.

Ormeño había revelado que debido al gran rendimiento que mostró en la primera jornada, Puebla lo alentó a que disputará también el encuentro ante Atlas. El joven delantero no decepcionó y doblegó a su rival 2-1, resultado que mantiene al equipo de La Franja con paso invicto en el torneo y como líder en la tabla.