Pese a que en Pumas ya veían su plantel cerrado para este torneo, la realidad es que, mientras el mercado de pases esté abierto, siempre existe la posibilidad de que se incorpore alguien más. Por lo mismo, en las últimas horas tomó fuerza el rumor de Santiago Ormeño, quien fue vinculado con los universitarios luego de un ofrecimiento por parte de las Chivas, su equipo actual. Sin embargo, el estratega del equipo, Rafael Puente, ya se pronunció al respecto.

"No. Hasta el momento no hemos platicado de ese tema. Ahorita estamos enfocados en preparar el partido ante Santos y es lo único que nos ocupa en estos momentos", señaló el estratega previo al viaje hacia Torreón para medirse a Santos Laguna en duelo correspondiente a la fecha dos del Clausura 2023.

 

Nada está cerrado. En los próximos días, luego de que avance la jornada de la Liga MX, existe la posibilidad de que haya más detalles. Por ahora, el equipo ya viajó a Torreón, donde tienen la obligación de conseguir tres puntos que reafirmen el trabajo del cuerpo técnico y el nivel individual y grupal de los futbolistas. 

No son los únicos

En las últimas horas se reveló que no sólo Pumas ve con buenos ojos una posible incorporación de Santiago Ormeño. Puebla, ya sin Larcamón, también levantó la mano, mientras que los Bravos de Juárez también respondieron de buena forma al ofrecimiento que les hizo las Chivas por el delantero. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!