La derrota ante Santos Laguna ha hecho que los aficionados de Pumas comiencen a dudar en sus jugadores y plantillas y, dado el historial que tiene Rafael Puente como entrenador, también se lo apuntó a él. Y, aunque los que juegan son los futbolistas, la realidad demuestra que las cosas no le han salido bien al entrenador universitario...

Los del Pedregal sufrieron la primera derrota del año a manos de un Santos Laguna que, una vez más, aprovechó la localía para sacar un resultado positivo. Obviamente, el partido perdido ante los Laguneros evitó que los Universitarios continuaran con su racha de victorias y sumó una nueva derrota que, no solo aumenta la ventaja de los de Torreón en condición de local, sino que también afecta a Rafael Puente.

 

Es que, tomando en cuenta sus estadísticas como entrenador, de sus últimos 18 partidos dirigidos en la Liga MX, el entrenador universitario ganó apenas dos duelos. El último de ellos fue ante Juárez, pero para revivir la victoria previa a esta hay que regresar al 15 de marzo del 2020, cuando, como entrenador de Atlas venció 3-2 a Toluca. ¿Tardará mucho en volver a registrar una victoria?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!