Esta noche, Pumas estará jugando el que sería su último amistoso de pretemporada ante Rayados de Monterrey y los aficionados auriazules ya saben por dónde podrán ver el duelo. Aprovechando la ocasión y que habrá transmisión internacional, Diogo de Oliveira e Higor Meritao mandaron un mensaje especial a los aficionados brasileros. ¿Qué dijeron?

Aunque los futbolistas universitarios están concentrados en lo que será el duelo de esta noche ante los regios, la realidad es que también se prestan a darle algo de publicidad a los partidos del equipo. Una de las úlltimas novedades sobre el encuentro de preparación de esta noche es que no solo se podrá ver en México, sino que Fox Sports también lo transmitirá en Brasil, por lo que se podría hacer un acercamiento con los futboleros del país sudamericano.

Es por eso que, ayer por la tarde, Diogo de Oliveira e Higor Meritao se reunieron para enviar un mensaje en portugués para los aficionados: "Hola, fanáticos brasileños, esperamos su apoyo para el próximo partido contra Monterrey. Nuestros jugadores Higor Meritāo y Diogo De Oliveira cuentan con sus seguidores. El partido podrá ser seguido por FOX Sports 1/ FOX Sports Premium".

Los dos jugadores consiguieron dejar una muy buena impresión en su primer año como jugadores de Pumas,  y es por eso que consiguieron quedarse un año más. Ahora tendrán la chance de demostrar que tienen lo necesario para seguir jugando en el futbol mexicano y que buscarán conseguir ponerle fin a la sequía de los Universitarios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!