Pumas esta noche se juega muchas de sus aspiraciones en este torneo. Visitan al Cruz Azul en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Algunos aficionados aún tiene duda respecto al marcador que necesitan los auriazules para poder acceder a la final ante un equipo de la MLS. 

Gracias a que sacaron la ventaja en el juego de ida, los auriazules pueden incluso empatar en el estadio Azteca. Cualquier igualada les pondrá en la siguiente fase de la Concachampions. En cuanto a derrotas, el 1-0 será mortal para el equipo de Andrés Lillini; sin embargo, cualquier otra victoria que incluya más goles por parte de los visitantes, le dará el pase a Pumas. 

Claramente, si los auriazules ganan por cualquier marcador, estarán en la final. La importancia radica en poder anotarle goles a Cruz Azul para evitar cualquier sorpresa por parte de los cementeros. En caso de que consigan dos goles, el equipo de Juan Reynoso necesitará cuatro anotaciones

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!