Lo dijo Favio Álvarez. Pumas UNAM es el favorito a quedarse con la clasificación a la final de la Concacaf Champions League 2022. Si bien el optimismo aporta a la confianza para salir a buscar el resultado, la clave que encuentra el elenco de Andrés Lillini para adjudicarse el boleto a la última instancia de la competencia, está en el reglamento.

En concreto, el elenco del Club Universidad Nacional es consciente de que si anota en el Estadio Azteca, puede sentenciar la serie. Es que el certamen continental de América del Norte, es uno de los pocos en el mundo que, frente a la igualdad de goles en el resultado, aún premia a los equipos que consiguen la mayor cantidad de goles fuera de casa.

¿Qué resultado necesita Pumas contra Cruz Azul en el Estadio Azteca para clasificar a la final de la Concacaf Chamapions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, que ganaron el partido de ida 2 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario con los goles de Juan Ignacio Dinenno, tienen hasta tres combinaciones de resultados posibles para clasificar a la final de la Concacaf Champions League 2022. Los dos primeros, lógicamente, son: el triunfo y el empate.

Pero además, perdiendo, el Auriazul también puede avanzar. Debería ser por una diferencia mínima, desde el 3 a 2 en adelante. Si caen por 2 a 1, la definición, irremediablemente, necesitará de los lanzamientos desde el punto del penal. En tanto que una derrota por 1 a 0 o por cualquier otra diferencia de dos o más goles, lo tendrá a Cruz Azul como vencedor.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Cruz Azul en el Estadio Azteca por la Concacaf Champions League 2022?

Pumas UNAM y Cruz Azul, tras el 2 a 1 en el Estadio Olímpico Universitario, volverán a jugar, esta vez, por la vuelta de la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, encuentro programado para disputarse en el Estadio Azteca este martes 12 de abril desde las 21:00 horas. Se podrá ver en vivo y en directo a través de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!