Pocas horas separan a Pumas del duelo más importante en lo que va del año. Sin embargo, Dale Azul y Oro logró enterarse de una de las noticias que puede marcar el rumbo del cotejo. Uno de los elementos que se manifestaba como titular hasta el partido ante el New York Revolution, no estará ni en la banca ya que no fue convocado.

Sebastián Saucedo no podrá jugar esta noche ya que, por decisión técnica, no acompañó al equipo en la concentración y no podrá ser elegible para medirse al Cruz Azul. Por lo mismo, las opciones por la banda izquierda son Washington Crozo y Alek Álvarez

 

Por el otro lado, el técnico argentino tendrá por el costado de la derecha a Omar Islas, Favio Álvarez y Jorge Ruvalcaba. El más juvenil de los tres se mantiene como la revelación del equipo pese a su corta edad, además de consiguió el empate en Puebla el viernes pasado. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!