Después de que se confirmara la contratación de Eduardo Salvio, tanto Miguel Mejía Barón como Leopoldo Silva se sentaron junto al argentino para presentarlo como nuevo refuerzo de Pumas ante las cámaras de la prensa. El atacante argentino respondió a los preguntas de la prensa y dejó varias frases sobre lo que significa llegar al conjunto universitario y las expectativas que tiene de cara a su estadía en la Ciudad de México.

Los aficionados auriazules han tenido una tarde un tanto movida. Es que, Pumas confirmó que jugará el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona y, además, presentaron frente a la prensa a Eduardo Salvio, quién podría ser el último refuerzo de este Mercado de Pases. Y, aunque el atractivo estuvo en ver al ex Boca Juniors ponerse la 10 y lucir los colores de los del Pedregal, el argentino no dudó en dejar sus sensaciones al llegar a este histórico club.

"Tenemos todo para hacer un gran campeonato. Yo vengo a sumar desde mi experiencia, desde todo lo que viví en mi carrera. Creo y confío en que este equipo puede lograr cosas importantes. Como a todos los equipos fui, fui para ganar, vengo acá para lo mismo. Quiero títulos, quiero ganar y este año no va a ser la excepción", comentó el argentino, que volvió a hacer hincapié en que el rol de Lillini para hacerlo llegar fue fundamental. Además, dejó en claro que su protagonismo irá de la mano de lo que decida el entrenador universitario.

A la hora de hablar de la presión por parte de la afición, Salvio fue transparente: "Con todos los años de carrera que tengo ya no siento presión por eso. Confío en que las cosas van a ir bien siempre, trabajo para cada día ser mejor jugador y confío en mis capacidades". El argentino habló largo y tendido con la prensa y dejó una buena impresión desde un punto de vista profesional, por lo que ahora habrá que ver cómo eso se ve reflejado en el juego. ¿Cumplirá con lo que dijo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!