Pumas y América reeditarán una nueva edición del Clásico Capitalino en un contexto muy particular: el partido será por la segunda Jornada de la Copa por México en Ciudad Universitaria y a puertas cerradas. El último encuentro entre ambos equipos fue un partidazo que terminó 3-3, por lo que se espera un gran espectáculo este martes desde las 21 horas. 

El conjunto de Míchel González debe recuperarse de la imagen que dejó tras la goleada 4-1 ante Cruz Azul. Si bien se trató del regreso a la actividad después de más de 100 días, el rendimiento del equipo Auriazul generó más dudas que certezas en el debut del torneo. Para seguir con chances de calificar, una victoria ante Las Águilas es fundamental. 

Pumas se prepara para enfrentar al América (Prensa Pumas)

Pumas se prepara para enfrentar al América (Prensa Pumas)

La alineación que pondrá el DT español no distará mucho de los 11 que salieron a la cancha contra La Maquina. La inclusión de Alfredo Talavera será la novedad en lo que será su debut con la playera felina. El portero de 37 años llegó el jueves y estuvo en la banca el sábado, aunque no vio minutos. 

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Universitario y será transmitido por Televisa, que además es el organizador del certamen. La jornada la abrirán Atlas y Mazatlán, que jugarán por el Grupo desde las 19 horas. 

¿A qué hora y cuándo juegan Pumas vs. América por la Jornada 2 de la Copa por México?

 

Horarios:

México: 21:00 horas.

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET.

Transmisión:

México: Azteca 7, TUDN y Las Estrellas

Estados Unidos: TUDN, Univisión