Mora, González y Rodríguez se estrenaron oficialmente (Jam Media)

las más leídas

Pumas ya no depende de un sólo goleador

?El equipo no ha sentido en la cancha la partida de Nicolás Castillo, para esto los refuerzos han tenido un rol importante.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Mora, González y Rodríguez se estrenaron oficialmente (Jam Media)

Mora, González y Rodríguez se estrenaron oficialmente (Jam Media)

El equipo no ha sentido en la cancha la partida de Nicolás Castillo, para esto los refuerzos han tenido un rol importante.

>

Nicolás Castillo partió de Pumas al Benfica en búsqueda de una revancha en Europa y tomar un puesto de titular en la Selección Chilena. Contrario a lo que se esperaba sus reemplazantes han mostrado cosas interesantes, tal es el caso de Carlos González, Felipe Mora y Martín Rodríguez.

"Estoy seguro que no echaremos de menos": Arribas sobre Castillo.

Sin embargo, hay más jugadores. Pumas. Concreta sus siete goles en seis interpretes. González anotó por duplicado hoy y se quedó en la cima de la tabla de goleadores interna. Por su parte, Felipe Mora, Pablo Barrera, Martín Rodríguez, Alan Mendoza y Alan Mozo se han repartido el resto de los goles.

"Chelo quedó en desventaja dentro de la competencia interna": David Patiño.

De esta manera, Patiño encuentra soluciones con tres refuerzos que han mostrado tener capacidad goleadora. Además de sumar el inesperado aporte de sus dos laterales que se incorporaron en jugadas ofensivas y marcaron.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora