¿3 regresos para recibir a Chivas?

las más leídas

Noticias Plantel

Los 3 regresos que podría tener Pumas UNAM para recibir a Chivas por Liga MX

Andrés Lillini podría tener más variantes a disposición frente a Chivas.

Bolavip

¿3 regresos para recibir a Chivas?

¿3 regresos para recibir a Chivas? (Foto: Imago 7)

En el juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional tendrá la difícil tarea de recibir al Deportivo Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. Será un duelo de dos grandes de México pero que están atravesando momentos críticos tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Conseguir un triunfo es fundamental para el Auriazul, ya que de no ser así se seguirá alejando de los puestos de clasificación a Repechaje.

Mientras la Selección Mexicana y los demás conjuntos nacionales están disputando partidos de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, los dirigidos por Andrés Lillini están trabajando en Ciudad Universitaria para intentar enderezar un barco que no encuentra rumbo. El DT argentino no podrá contar frente a Chivas con 3 jugadores que vieron la tarjeta roja en el duelo ante Toluca (Mozo, Ángel García y Dinenno), pero podría tener buenas noticias en cuanto a los lesionados.

El pasado 16 de agosto, Pumas UNAM emitió un comunicado oficial sobre el reporte médico en donde reveló distintas lesiones por parte de Gerardo Moreno, José Rogério y Ricardo Galindo:

Moreno sufrió una "lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo", por lo que le sugirieron que se tomara unos 12 días de descanso para volver al 100%.

Rogério presentó una "lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha", por lo que le diagnosticaron 10 días de recuperación.

Galindo registró una "lesión muscular a nivel aductores", pero Pumas nunca reveló cuánto tiempo debía estar apartado del plantel.

Pumas tendría 3 regresos vs. Chivas (Imago 7)

Ya pasaron 18 días de aquel comunicado y recién en 9 días (27 en total), la Universidad volverá a tener acción en Liga MX. Es por eso que se espera que se den los retornos de estos 3 elementos, quienes han trabajado de manera diferenciada y no han sido tenidos en cuenta frente a Necaxa, Puebla y Toluca. 

 

De esta manera, Pumas tendría 3 altas y 3 bajas para recibir al Deportivo Guadalajara el próximo domingo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario. Gerardo Moreno, José Rogério y Ricardo Galindo volverán a ser considerados por Andrés Lillini; mientras que Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno cumplirán su fecha de suspensión. Además, Carlos Gutiérrez continuará recuperándose de una fractura del tercio distal del peroné izquierdo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje