Andrés Lillini sabe que para el juego ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la jornada 12 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, deberá realizar cambios obligados en el once titular.

En principio serán dos. Ambos están relacionadas con la Selección de México que participará del Preolímpico de la CONCACAF que se jugará en Guadalajara. Tanto Johan Vásquez como Alan Mozo fueron convocados por Jaime Lozano, por lo que se perderán el compromiso del Auriazul.

 

¿Pero quiénes serán los futbolistas que Andrés Lillini elegirá para reemplazarlos? Bueno, todo indica que el sector del lateral derecho estará a cargo de Jesús Rivas, el relevo natural en esa zona del campo en el Club Universidad Nacional.

Y en cuanto a quién acompañará a Nicolás Freire, el profesor tiene dos opciones: Luis Quintana, que participó del encuentro ante las Chivas de Guadalajara en la fecha ocho, y Gerardo Moreno, de pocos minutos en primera, pero que llega con ritmo futbolístico por sus intervenciones con el equipo Sub 20 de Pumas.

Por consiguiente, si el estratega argentino mantiene gran parte de la base de la formación, los once vs. San Luis serían: Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Nicolás Freire, Luis Quintana o Gerardo Moreno, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón; Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno.