El Club Universidad Nacional recibirá a Querétaro este sábado 17 de abril a partir de las 12:00hs del centro de México en el estadio Olímpico Universitario. El encuentro corresponde a la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil y el conjunto auriazul tendrá la gran oportunidad de sellar su clasificación a la Liguilla con un triunfo.

El equipo comandado tácticamente por Ileana Dávila arriba a este duelo en su momento más irregular. De los últimos 7 encuentros, solamente ganó 1. Luego, empató 3 y perdió los otros 3. En la última fecha recibió un duro golpe en Verde Valle: cayó por goleada 4-1 ante el Deportivo Guadalajara.

Querétaro, por su parte, viene de derrotar 1-0 a León en condición de local. Esta victoria, sin emargo, lo mantiene lejos de los primeros puestos: se encuentra en la decimotercera posición en la tabla, con 13 puntos. Hasta el momento, ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 9.

 

 

¿Cuándo es el partido entre Pumas y Querétaro?

El partido entre Pumas y Querétaro se desarrollará este sábado 17 de abril a partir de las 12:00hs del centro de México en el estadio Olímpico Universitario. Corresponde a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿Cómo lo puedo seguir en directo?

El encuentro será televisado en México y en Estados Unidos a través de la señal de TUDN.

Desempeño de Pumas hasta el momento en el torneo

Pumas 2-0 Tijuana
Puebla 0-3 Pumas
Pumas 3-0 Rayadas
Necaxa 1-1 Pumas
Pumas 1-0 Juárez
Cruz Azul 0-2 Pumas
Pumas 1-0 Pachuca
América 3-1 Pumas
Pumas 0-4 Tigres
Santos 2-2 Pumas
Pumas 0-0 San Luis
Pumas 2-0 León
Mazatlán 0-0 Pumas
Chivas 4-1 Pumas

Tabla de posiciones al momento