Los aficionados de Pumas empiezan a prepararse mentalmente para lo que será el amistoso entre los Universitarios y el Celta de Vigo, que finalmente decidió viajar el martes y estarán llegando por la tarde a la Ciudad de México. Teniendo en cuenta que viajarán en las próximas horas, el Chacho Coudet presentó la lista de convocados y estas serán las figuras del equipo que estarán enfrentando a los de Andrés Lillini mañana por la noche.

Desde hace un buen tiempo que se sabe que los del Pedregal recibirán a los Célticos en el Estadio Olímpico Universitario. Y, teniendo en cuenta la calidad de los españoles, era cuestión de tiempo para que se confirmara quiénes serán los integrantes del equipo europeo que visitarán CU y todo indicaría que el entrenador argentino no se guardará la caballería pesada para enfrentar a los del Pedregal.

 

En base al equipo que fue publicado en el portal de los Celestes, Coudet decidió llevar a jugadores que claramente han sido importantes. El primero de los nombres es el del portero Rubén, que se formó en la cantera del conjunto español y que se ha ganado un puesto en la portería del primer equipo. En la defensa, también se podrá encontrar al mítico Hugo Mallo que ha jugado toda su carrera con los colores del Celta. El que tampoco estará ausente es la gran figura del equipo, Iago Aspas, también estará presente en este duelo amistoso y que pisará México por primera vez.

Con los nombres que compartieron los españoles, Andrés Lillini podrá empezar a prepararse para lo que será el amistoso ante el Celta de Vigo, que será una excelente ocasión para mostrar la calidad de los futbolistas que se formaron en la cantera y que forman parte de una plantilla que genera mucha ilusión. ¿Quién se llevará la victoria?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!