Apenas se dio el anuncio de los horarios oficiales para los duelos de ida y vuelta de la final de la Concachampions y los boletos para los 90 minutos que definen todo se pusierona la venta. Muchos aficionados aprovecharon que se filtró un código con el que pudieron acceder a la preventa para los seguidores locales, lo que hizo que esa zona ya esté sin disponibilidad.

Ahora, cuando faltan más de 15 días para el enfrentamiento deportivo, no quedan lugares en la gradaque se destinó para que los universitarios se concentren. Sin embargo, muchos otros consiguieron lugares en las distintas localidades del recinto, por lo que habrá gente de Pumas por todos lados en busca de conseguir un título luego de una década sin poder presumir nada.

La razón por la que muchos otros aún dudan si ir o no, es por los excesivos precios que se manejan para los vuelos. Los que hasta hace unos días costaban entre 7,500 y 8000 pesos, ahora superan ya los 10,000. Eso, más los gastos de comida y hospedaje hacen que no cualquiera pueda viajar a Seattleaunque sea una final internacional.

Aún no se sabe nada

Como los auriazules están por disputar su duelo de la Liga MX ante Monterrey, los boletos para el juego de ida de la final aún no salen a la venta. En el Club esperarán a que pase el compromiso ante Rayados para anunciar el precio de las localidades, además del día y la hora en la que la afición podrá adquirir su entrada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!