Pumas UNAM venció al Atlante en un amistoso pensando en la Liguilla de la Liga MX

las más leídas

Noticias PLANTEL

Pumas UNAM venció al Atlante en un amistoso que suma en lo físico y lo anímico pensando en la Liguilla

Pumas derrotó este sábado al Atlante en un amistoso de preparación pensando en la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. Los goles fueron de González, Mendoza e Iturbe.

Bolavip

Pumas UNAM venció al Atlante en un amistoso pensando en la Liguilla de la Liga MX

Pumas UNAM venció al Atlante en un amistoso pensando en la Liguilla de la Liga MX (Foto: Pumas UNAM Oficial)

Pumas UNAM continúa su preparación de cara a la última recta del campeonato, a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. Es por eso que, este sábado, los comandados por Andrés Lillini disputaron un amistoso ante el Atlante, uno de los mejores equipos de la presente Liga de Expansión, en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas UNAM se llevó el triunfo por 3 a 0. Los tantos del encuentro ante el Atlante, quien culminó en la segunda colocación de la fase regular de la presente Liga de Expansión, llegaron en los pies de Carlos González, Bryan Mendoza y Juan Manuel Iturbe.

Este es un resultado que sirve no solamente para lo anímico, sino también para recuperar ritmo de juego, teniendo en cuenta que, entre el parate por la Fecha FIFA y el repechaje de la Liguilla, Pumas UNAM es uno de los equipos que más se vieron afectados en este último aspecto.

De esta manera, el equipo cerró el sábado con una sonrisa y, durante la jornada nocturna, estará observando, cada integrante del plantel y el cuerpo técnico desde sus respectivos hogares, lo que ocurra en la Reclasificación para conocer, en la culminación de este fin de semana, quién será el rival en los cuartos de final, buscando una nueva estrella en el escudo felino.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo