Hoy está en San Luis, pero su corazón sigue siendo Auriazul. Pablo Barrera se encuentra preparándose para lo que será el torneo Clausura 2021 con Atlético, pero a la vez está a la espera de lo que suceda con el Club Universidad Nacional en esta Liguilla, equipo en el cual confía muchísimo para este desenlace de torneo.

En estos Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM se enfrentará a Pachuca en un duelo muy parejo y emotivo. El mediocampista oriundo de Tlalnepantla analizó el presente del equipo de Andrés Lillini y lanzó elogios hacia el DT y hacia la delantera: Juan Ignacio Dinenno - Carlos González.

Pablo Barrera elogió a Dinenno, González y Lillini (Getty Images)

Pablo Barrera elogió a Dinenno, González y Lillini (Getty Images)

"Yo estuve con ellos, con Carlos más tiempo, los dos son muy buenos jugadores. Dinenno por ejemplo el primer partido que jugó, me acuerdo que le di un pase, giró y anotó, tiene mucha hambre. Carlos y Dinenno como delanteros, a la hora de atacar son muy buenos, muy efectivos, ayudan al equipo a defender, se matan por el equipo. Pumas tiene a dos animales en el área que si se les deja no perdonan", apuntó con contundencia en entrevista para Récord.

Más adelante halagó el trabajo realizado por el entrenador argentino y aseguró que Pumas UNAM tiene opciones de llevarse el trofeo si sigue por esta línea: "Sabía que harían un buen torneo, ya tenían muy clara la forma de jugar y creí que sería más complicado, pero Lillini e Israel López agarraron lo mismo que había con Míchel, como la intensidad y la táctica fija, que eso gana partidos".

"Se armó buen equipo, es un plantel sano y de buenas personas y si la Liguilla la hacen como hicieron el torneo, ojo con Pumas porque puede dar el campanazo y ser Campeón", sentenció Pablo Barrera.