"No hay que exagerar", dijo en rueda de prensa Nicolás Freire para intentar detener la ola de optimismo que se ha generado en Ciudad Universitaria por el buen arranque de Pumas en este Clausura 2022, en donde acumula seis puntos tras sendas victorias por goleadas y dejando una imagen que hacía mucho no se veía en el cuadro felino.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Para medir el buen momento que pasan los de Andrés Lillini el mejor termómetro será el cara a cara contra uno de los candidatos al título. Tigres UANL es el próximo rival de la tropa del entrenador argentino en un duelo que marcará lo mejor de la jornada del próximo domingo en la Liga MX.

Las buenas nuevas siguen llegando a los pasillos de Cantera: y es que André-pierre Gignac podría no formar parte del equipo de Miguel Herrera para este choque de la jornada 3. El artillero francés no se ha entrenado con el resto de sus compañeros desde el día de ayer por dolencias estomacales.

El portal TeleDiario dio razón de la situación actual del jugador galo. "André traía un fuerte dolor abdominal desde ayer (martes) y esta mañana seguía con la misma molestia y se decidió que fuera a checarse al hospital para descartar algo fuerte", escribieron este miércoles citando a una fuente interna de Tigres UANL.

No obstante, aún es pronto para saber si Gignac jugará o no el domingo ante Pumas, y habrá que esperar a que los del Volcán emitan un parte médico para conocer el estado del futbolista, pero en caso de que no forme parte del conjunto del 'Piojo', para los auriazules esta sería una gran noticia.