Luis Lara marcó los dos tantos de la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Pumas sub 17 cayó ante Pachuca en La Cantera

??Los chavos, pese a partir en ventaja, terminaron cayendo 3-2 como locales ante Los Tuzos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Luis Lara marcó los dos tantos de la UNAM (Mexsport)

Luis Lara marcó los dos tantos de la UNAM (Mexsport)

Los chavos, pese a partir en ventaja, terminaron cayendo 3-2 como locales ante Los Tuzos.

>

La sub 20 de Pumas había caído 3-0 ante Pachuca en La Cantera, el último turno lo tuvo la sub 17 dirigida por Carlos Cariño, que partió bien en el encuentro adelantándose mediante Luis Lara que a los 32' con una palomita castigó al portero Carlos Rodas. Sin embargo en el último minuto del primer tiempo Jahaziel Marchand reventó el arco de Leonardo Tapia para dejar 1-1 las cosas al descanso.

+Dónde y cómo ver Pumas vs Pachuca en vivo: TV y streaming.

Pumas no se pudo recuperar en el complemento y sufrió a Pachuca. Los Tuzos pusieron el 2-1 a los 50' con anotación de Alan Zubiri que marcó tras una serie de rebote y dudas del árbitro si el balón había ingresado en el arco. A los 54' Hugo Ávila la empujó y anotó el 3-1, tras un buen centro atrás.

A los 80', Luis Lara pateó al poste derecho del portero y descontó para Pumas, que igualmente terminó cayendo en las instalaciones de La Cantera, desatando una frustración doble, sumada la caída 3-0 de la sub 20. El primer equipo tendrá la misión de dejar en alto a la UNAM este domingo a las 16:00 en el Estadio Olímpico Universitario

+De ganarle a Pachuca, Pumas tendrá su mejor inicio en torneos cortos.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No