Feliz por haber conseguido la calificación a la “Fiesta Grande”, el directivo felino habló de la historia de Universidad en la etapa decisiva que encamina al campeón.

“El equipo tiene tamaños y por eso está en las finales, pero el torneo es muy intenso, y más que palabras hay que actuar. Tenemos tetracampeones, bicampeones, campeones, entonces es un equipo que sabe cómo jugar Liguillas y esperamos ratificarlo en la realidad”. Con esas palabras, Mario Trejo dejó en claro que el conjunto felino es candidato a alcanzar el título.

“Estamos entrando a la que se dice Fiesta Grande y ahí es donde hay que ratificar que el equipo está para mejores cosas. Si yo estuviera del otro lado, vería a Pumas con mucho respeto”, agregó el directivo tras la victoria ante Chivas.

Y referencial a la calificación conseguida por los dirigidos por José Luis Trejo, expresó: “Es un justo premio para el trabajo, sobre todo del cuerpo técnico y los jugadores, y con resultados se demuestra que el trabajo tiene sustento”, comentó.

“Después de haber estado donde estuvimos ahora nos da una gran satisfacción, pero también nos compromete porque ahora viene lo bueno y debemos estar muy mentalizados porque no queremos únicamente calificar, queremos tener una presencia importante en finales y queremos luchar por el campeonato”, concluyó Trejo.