Leopoldo Silva y Jesús Ramírez se dieron el gusto de presentar lo que tanto pedía la afición de Pumas UNAM: refuerzos para el plantel del estratega argentino Andrés Lillini de frente al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

En ese contexto, Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde, Washington Corozo y Octavio Paz, brindaron una conferencia de prensa en la que antes de platicar con los medios, posaron con sus playeras del Club Universidad Nacional, las cuales ya lucieron sus respectivos dorsales asignados.

Principales declaraciones

Efraín Velarde: "Las expectativas en Pumas UNAM siempre deben ser altas. Sabemos que no se cuentan con los recursos que tienen otros equipos de la Liga MX, por eso nos basaremos en hacernos fuertes como grupo", resaltó Chispa.

Higor Meritão: "Quiero agradecer al presidente y a todo el staff por creer en mi trabajo. En Brasil, Pumas es considerado uno de los gigantes del mundo. Pumas siempre merece pelear en los primeros lugares", expresó el volante procedente del Ferroviaría.

Octavio Paz: "Primero quiero agradecer al presidente y a Jesús (Ramírez) que voltearon a verme. No está cualquier en la portería de Pumas. Quiero recalcar que vengo por una competencia interna. Esto es cuestión de trabajo y de mucho esfuerzo".

Washington Corozo: "Estoy agradecido a Pumas. Las expectativas son muy altas, vengo a hacer las cosas de la mejor manera acá en México. Tenemos que darle alegrías al club".

José Rogério: "Es mi oportunidad de poder grabar mi historia en Pumas y dejar la huella para otros brasileños", señaló el extremo.