El buen arranque que está teniendo Pumas en el Clausura 2022 ha sorprendido a propios y extraños. Las dos victorias en este inicio -con goleadas incluidas-, hacen pensar que los de Andrés Lillini aspiran a mejorar sus prestaciones del certamen pasado, en donde deambularon por el torneo regular y al final se metieron hasta la última fecha en la Liguilla.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Con motivo de seguir esta estela y no perder ritmo de competencia, el conjunto universitario confirmó un duelo amistoso programado para el próximo 23 de marzo ante Chivas de Guadalajara desde el Estadio Chukchansi Park, de la ciudad de Fresno, California, Estados Unidos.

Por esas fechas se estila una jornada FIFA en la que México tendrá participación, de allí a que ambos combinados acordaran un juego que los mantendrá en ritmo de partido y además podrán ofrecer sus talentos a la comunidad de la Liga MX en esta región de los Estados Unidos.

Flyer promocional del encuentro (TW Chivas)

Flyer promocional del encuentro (TW Chivas)

¿En qué escenario se jugará?

Lo curioso en este caso, y como se ha venido repitiendo en los últimos tiempos, es el escenario elegido para la disputa del partido. El Chukchansi Park es un estadio de beisbol, precisamente de los Fresno Grizzlies, un equipo que hace vida en las ligas menores de Low-A West y el afiliado Low-A de los Colorado Rockies.

Chukchansi park (archivo)

Chukchansi park (archivo)

Este recinto tiene capacidad para 10,650 espectadores y los boletos para el encuentro ya se encuentran disponibles a la venta en la página oficial de Ticketsvip.net. De acuerdo a los datos que arroja este portal web, las entradas oscilan entre los 40 y 110 dólares.