El emblema de los Pumas es uno de los más reconocidos

las más leídas

Noticias Afición

Pumas explicó el origen del "emblema más bonito del mundo"

A razón de la votación que realizó el diario Marca, en el que buscaban el escudo más bonito del mundo y en cuyo conteo se encontraba el logo del Club Universidad Nacional, el propio elenco universitario explicó cómo se estructuró la imagen actual

Bolavip

El emblema de los Pumas es uno de los más reconocidos

El emblema de los Pumas es uno de los más reconocidos (Foto: Jam Media)

Pumas de la UNAM cuenta con uno de los emblemas más especiales que se conozcan en el mundo del futbol. Se trata de un logotipo que nos identifica en el planeta entero por su belleza, simpleza y ubicación del mismo en la mítica playera del Club Universidad Nacional.

+ Palencia ya prepara su asalto a CU

Esta semana se conoció la encuesta que realizó el diario Marca, en la que busca el escudo más bonito en el balompié mundial. El de Pumas estaba siendo uno de los preferidos dentro de los aficionados que estaban participando en la actividad.

+ Habrá amistoso contra Chivas en EE.UU

Por ello la gente del Club Universidad Nacional subió en sus redes dos explicaciones sobre este tema: La primera es la evolución del escudo del equipo. La segunda, es la explicación de cómo se estructuró el emblema actual. Aquello no dejó indiferente a nadie.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora