Promete ser un partido de armas tomar entre los Pumas de la UNAM y los Lobos BUAP en CU, este 16 de septiembre. Más allá de que se trate del duelo entre dos equipos que representan casas de estudio de prestigio en México, se trata del retorno de Paco Palencia al Olímpico después de su dura salida del banquillo felino.

+ Recuerden: habrá amistoso contra Chivas en Estados Unidos

Y no corre el mejor momento para el ex entrenador de los Pumas. Palencia llega altamente cuestionado a ese partido después de un arranque para el olvido del conjunto poblano. No son pocos los que piden la salida de Paco del banquillo y este tratará de recuperarse frente a un rival que le mueve fibras emocionales.

+ Patiño dice no escuchar las críticas

Palencia se fue del equipo y ahora los Pumas son dirigidos por su ex asistente técnico, David Patiño. 

 

Y en la BUAP terminaron su descanso por la fecha FIFA y se pusieron manos a la obra para el partido de la semana siguiente. "Debemos estar cien por ciento concentrados, porque si nos desconcentramos un segundo viene Pumas te clava un gol, tenemos que jugarle inteligentemente porque si no lo hacemos no se le va a poder ganar", dijo John Cortez, delantero de los licántropos.