Cada vez que se acerca un mercado de pases, los aficionados auriazules fantasean con posibles fichajes para el primer equipo. Jugadores de cualquier nacionalidad y cualquier posición en el campo de juego han sonado o pasado por la mente de los fanáticos de Pumas. Uno de ellos es el del Chapo Montes, gran figura de León que sonó durante el último mercado y que, hoy por hoy, está un paso más cerca de CU.

Muchos nombres suenan durante los períodos de transferencia, pero últimamentela gran mayoría de ellos quedan en el quizás. Es que se sabe de lo frágil que es la economía de los Universitarios, que tendrán que empezar a conseguir refuerzos si realmente quieren ser competitivos. Uno de los grandes nombres que se relacionó a Pumas durante el último mercado fue el de Luis Montes. 

Durante el último mercado de pases, sonó con mucha fuerza la posibilidad de incorporar al experimentado mediocampista, pero desde el entorno del futbolista aseguraron que Montes no tenía interés en ponerle fin a su carrera en otro lugar que no fuera León, equipo en el que es ídolo. Sin embargo, su contrato llega a su fin en unos meses y todavía no hay señales de que vayan a renovar el vínculo.

Sumado a eso, según se informó en la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, Pumas, además de Xolos de Tijuana y Mazatlán, sería uno de los equipos interesados en hacerse con el servicio del "Chapo". ¿Será que esta vez sí puede llegar?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!