El Chuco defendió nuestros colores entre 2014 y 2016

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"Pumas es el club que siempre llevaré en mi corazón": Ismael Sosa

En diálogo con FOX Sports, el delantero argentino reconoció que sintió una sensación muy especial tras convertirle con León en el último partido de Liga MX previo al parón por Coronavirus.

Bolavip

El Chuco defendió nuestros colores entre 2014 y 2016

El Chuco defendió nuestros colores entre 2014 y 2016 (Foto: Jam Media)

Pese a que sólo estuvo dos temporadas defendiendo la camiseta del Club Universidad Nacional, entre 2014 y 2016, el delantero argentino Ismael Sosa ha vuelto a afirmar públicamente el sentimiento especial que tiene por nuestra institución.

Lo hizo en conversación con la cadena FOX Sports, donde manifestó que tuvo sentimientos encontrados cuando le convirtió, defendiendo al León, en la derrota auriazul por 3-1 en el juego por la jornada 10 del Torneo de Clausura 2020, previo al parón por la pandemia del Coronavirus.

"Para mí marcar ese gol es algo especial. Todos saben lo que siento por el equipo de Pumas, tuve la oportunidad de hacer el gol pero por respeto no festejo, tengo grandes recuerdos y es el club que siempre llevaré en mi corazón", aseguró el Chuco.

Consultado por el hecho de que los clubes reducirán exponencialmente los sueldos de los jugadores producto de la crisis provocada por el Covid-19, el sudamericano aseguró que deben mostrar solidaridad con los trabajadores para hacer llevadera la situación.

"Es un momento en donde los jugadores tenemos que hacer un poco de solidaridad y tratar de ayudar al club o a la gente que más lo necesita en esta situación", sentenció Sosa. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;