A raíz de los malos resultados de Pumas UNAM en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, la directiva comenzó a tomar decisiones drásticas con el plantel. Una de ellas, tal vez apenas la primera, fue prescindir de los servicios de Gabriel Torres, quien había llegado en enero último con la tarea de suplantar al atacante paraguayo Carlos González.

Al respecto, el conjunto auriazul emitió un comunicado en sus cuentas verificadas de las redes sociales, con el que confirmó la rescisión del contrato del delantero panameño: "El Club Universidad Nacional informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos".

Y con la misma velocidad con la que las autoridades se movieron para encontrarle un reemplazante -sería el brasileño Diogo de Oliveira, futbolista que actualmente forma parte del Plaza Colonia de Uruguay-, Gabriel Torres ya encontró el equipo con el que dejará atrás a Pumas y con en el que continuará con su carrera futbolística.

"¡Bienvenido, León!", se puede leer en la cuenta verificada de Instagram de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, uno de los 12 participantes de la primera división del futbol del país centroamericano, a menos de 24 horas de despedirse oficialmente de los Pumas de la UNAM en medio del Grita México A21 de la Liga MX.

Los números que dejó Gabriel Torres en Pumas

Gabriel Torres se despidió de Pumas UNAM tras apenas 20 presencias en partidos del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y del Grita México A21 de la Liga MX. Su mejor recuerdo, como para marcar que su paso por el Auriazul fue intrascedente, fue en una derrota con las Chivas de Guadalajara 2 a 1. Aquella vez, el delantero panameño anotó su único gol en México.