Pumas UNAM confirmó lo que ya era un secreto a grandes voces. Este lunes 20 de septiembre, el ambiente en las instalaciones del complejo de Cantera, amaneció con un trascendido que señalaba la salida de Gabriel Torres del plantel de Andrés Lillini, en plena competencia del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Asimismo, lo anunció con un escueto comunicado: "El Club Universidad Nacional informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", es el enunciado que se puede leer en las diferentes cuentas verificadas de las redes sociales del conjunto universitario.

Pero el reporte formal de Pumas UNAM sobre la despedida de Gabriel Torres, no fue la única noticia relevante de la jornada. Si bien en este caso sí falta la versión oficial, diferentes medios de comunicación aseguran que en lugar del panameño llegará en las próximas horas, Diogo de Oliveira, un centrodelantero brasileño procedente del Plaza Colonia.

Los números que deja Gabriel Torres en Pumas

Gabriel Torres se despide de Pumas UNAM tras apenas 20 partidos entre el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y el Grita México A21 de la Liga MX. Su mejor recuerdo, como para marcar que su paso por el Auriazul fue intrascedente, fue en una derrota con las Chivas de Guadalajara 2 a 1. Aquella vez, el delantero panameño anotó su único gol en México.

¿Cuándo juega Pumas vs. Tigres por la Liga MX?

Pumas vs. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido correspondiente a la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se encuentra estipulado para el sábado 25 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TUDN y de Afizzionados, en tanto que la previa, el durante y el post, estará en Dale Azul y Oro.