De ganar la UNAM alcanzará el sexto puesto (Mexsport)

las más leídas

Pumas derrotó a Santos Laguna de visitante y revivió en el Clausura

?La UNAM juega el partido más importante del semestre ante Los Laguneros.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

De ganar la UNAM alcanzará el sexto puesto (Mexsport)

De ganar la UNAM alcanzará el sexto puesto (Mexsport)

La UNAM venció 2-1 en el Torreón y volvió a los puestos de Liguilla a falta de una fecha para que finalice la primera etapa del torneo.

>

Pumas venció por 2-1 a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona por la jornada 16 del Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño abrió la cuenta a los 5', con un gran tiro libre ejecutado por el chileno Marcelo Díaz. Tras esto, la UNAM entró a sufrir el partido ante los locales que se acercaron al arco de Alfredo Saldívar.

El segundo tanto llegó a los 42' a través de Nicolás Castillo, que recibió una gran asistencia de Matías Alustiza y definió cruzado. Con este tanto, el goleador llegó a 11 tantos en el Clausura.

Santos encontró el descuento a los 78', mediante el defensor Carlos Izquierdoz, quien se encontró con un rebote y remató fuerte y bajo al arco del Pollo Saldívar.

Este resultado está dejó a Club Universidad Nacional en el sexto lugar con 23 puntos, y quedó cerca de la Liguilla a falta del partido ante Querataro el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

+Pumas depende de sí mismo para meterse en Liguilla.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No