Los aficionados de Pumas esperaban con ansias el comienzo de la segunda jornada del Clausura 2023, pero la visita a Torreón no salió como esperaban. Además, el Femenil debutó en el Estadio Olímpico Universitario, pero el resultado tampoco fue positivo. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Una derrota dolorosa

Dinenno luego de la derrota ante Santos Laguna (Imago 7)

Dinenno luego de la derrota ante Santos Laguna (Imago 7)

Ayer por la noche, Pumas saltó al campo de juego del Estadio TSM Corona con la intención de conseguir una segunda victoria que los mantenga entre los mejores del torneo. Sin embargo, los errores en defensa y la mala suerte le dieron la victoria a los locales por 3-0.

Pumas Femenil no levanta cabeza

Imágenes del duelo entre Pumas y Tigres. (Imago 7)

Imágenes del duelo entre Pumas y Tigres. (Imago 7)

El conjunto univeristario jugó por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario, pero siguen sin poder sumar de a tres. Es que, pese a los esfuerzos, las dirigidas por Jhonathan Lazcano cayeron 3-1 ante un Tigres que sigue demostrando la superioridad de su plantilla.

¡Las visitas a Torreón siguen complicando a Pumas!

El estadio de Santos Laguna es una de las peores pesadillas de Pumas (Imago 7)

El estadio de Santos Laguna es una de las peores pesadillas de Pumas (Imago 7)

Desde antes de visitar Torreón, los aficionados sabían que jugar en la casa de Santos Laguna era complicado. Sin embargo, esperaban conseguir los tres puntos que los mantuvieran en la cima, y sumaron una nueva derrota para llegar a las 13 caídas fuera de casa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!