Hace algunos años existía en México la Copa MX, misma que servía para que los más jóvenes se mostraran y participaran con los elementos de experiencia que no sumaban muchos minutos dentro de la Liga MX. En una de sus últimas versiones, los felinos se midieron a Santos en los octavos de final. El juego de ida fue en Torreón y la vuelta en el estadio Olímpico Universitario.

Aquella vez, en el primer episodio de la serie en el estadio TSM, los felinos acabaron goleados a manos de los santistas. Sin embargo, el cuerpo arbitral se convirtió en el principal enemigo de Pumas. Hubo una mano dentro del área auriazul. En ese momento se cobraba el doble castigo. Sin embargo, hubo una equivocación muy importante. 

Al minuto 13, Santos cobró un tiro de esquina. El balón pegó en la mano de Martín Barragán y se decretó el penalti. Sin embargo, expulsaron a Jesús Rivas y no a Barragán. De nada sirvieron las protestas de todo el equipo, ya que no hubo cambio en la decisión. El canterano se fue entre lágrimas luego del oso nacional por el arbitraje. 

Pueden cobrar

Pumas acabó goleado esa noche 4-2 y en la vuelta ya no sirvió ni siquiera el debut goleador de Juan Ignacio Dinenno. Los felinos se medirán a los guerreros este sábado en punto de las 21:00 horas. En sus manos está la posibilidad de cobrar varias cuentas pendientes, también como la goleada que sufrieron el mes pasado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!