Pumas sumó su primera derrota en el Clausura 2023 ante un Santos Laguna que volvió a demostrar lo fuertes que se hacen en casa ante Pumas. Con esta nueva caída en el Estadio TSM Corona, ya son más de las veces que los Universitarios caen allí y en Dale Azul y Oro te contamos sobre esta racha negativa...

Las cosas venían bien en el torneo para el conjunto de Rafael Puente del Río, pero llegó la visita a Torreón y las cosas se complicaron. Con un gran partido de Carlos Acevedo y muchos errores en defensa de la visita, Santos ganó 3-0 y terminó con los sueños de los aficionados auriazules de mantener un buen comienzo de torneo.

Sin embargo, la caída al visitar este estadio en particular no debería ser ninguna sorpresa, pues, a lo largo de la historia, las visitas a este estadio han sido sinónimo de derrota. De hecho, con la del sábado, Pumas ya suma 13 partidos perdidos en la casa de Santos Laguna y ya hace dos partidos que no puede vencerlos allí. ¿Habrá chances de revertir esta estadística la próxima visita a Torreón?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!