Carlos Gutiérrez en su llegada a CU

las más leídas

Noticias Equipo

Malas noticias: Carlos Gutiérrez sufrió una fractura y se perderá de tres a cuatro meses con Pumas

El canterano de la UNAM está llamado a ser uno de los hombres más importantes de Andrés Lillini para este Apertura 2021.

Bolavip

Carlos Gutiérrez en su llegada a CU

Carlos Gutiérrez en su llegada a CU (Foto: Imago 7)

En vísperas del inicio del Apertura 2021 Pumas ha confirmado una mala noticia: Carlos Gutiérrez sufrió una fractura en la sesión de entrenamiento de hoy y se perderá de ocho a 12 semanas según el reporte del club. El canterano de los universitarios será sometido este mismo martes 20 de julio a una cirugía para remediar lo más pronto su situación.

"Durante el entrenamiento de hoy presentó fractura del tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación: de 8 a 12 semanas", fue el mensaje que publicaron los felinos a través de sus redes sociales. Con la de Gutiérrez se confirma la primera baja de Pumas por lesión para la primera jornada.

La ausencia del mediocampista, y quien también hace las veces de lateral, se suma a las ya conocidas de Alfredo Talavera y Johan Vásquez, ambos con los distintos seleccionados de México que se encuentran disputando la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, respectivamente.

Información de Pumas
Información de Pumas (TW Pumas)

Gutiérrez venía siendo uno de los hombres más utilizados por Andrés Lillini durante la pretemporada, por lo que estaba llamado a ser uno de los hombres de confianza para el entrenador argentino. Sin embargo, con este contratiempo el estratega se verá obligado a echar mano de su plantel y colocar en su posición a uno de los nuevos refuerzos.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas UNAM y Atlas darán el puntapié inicial el próximo domingo 25 de julio en el marco de la jornada 1 de un nuevo torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Este encuentro está programado para las 12:00 (hora local). El partido contará con la transmisión para México por la señal de TUDN; y para los Estados Unidos se podrá ver a través de TUDN USA.

Pumas UNAM vs Atlas

Argentina: 25/07 14:00 horas

Chile: 25/07 13:00 horas

Colombia: 25/07 12:00 horas

Peru: 25/07 12:00 horas

Mexico: 25/07 12:00 horas

Estados Unidos: 25/07 10:00 horas PT / 25/07 13:00 horas ET

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje