El 2023 está cada vez más cerca y los aficionados de Pumas empiezan a ilusionarse con lo que será el Clausura 2023, un torneo en el que buscarán dejar atrás lo que fue un pésimo torneo en la segunda mitad del 2022. Sin embargo, el primer equipo universitario no fue el único que optó por el recambio...

El 2022 no fue un buen año para ninguno de los equipos de mayores. Es que, pese a que todos tuvieron refuerzos para formar mejores planteles, ni los Universitarios, ni Pumas Femenil ni Tabasco fueron capaces de conseguir la clasificación a Liguilla, algo que impulsó a los directivos a hacer algunos cambios en los cuerpos técnicos.

Con las salidas de Andrés Lillini, Karina Báez y Carlos Cariño, los directivos tuvieron que buscar nuevos nombres y así fue que llegaron Rafael Puente, Jhonathan Lazcano e Israel Hernández Pat para completar los puestos que quedaron vacantes y en los que tendrán que superar lo hecho por los entrenadores anteriores.

Lazcano buscará repetir la hazaña de Fuerzas Básicas en el Femenil (Imago 7)

Lazcano buscará repetir la hazaña de Fuerzas Básicas en el Femenil (Imago 7)

Pese a eso, no fueron las únicas categorías que tuvieron cambios, pues la Sub-20, Sub-18 y Sub-16 le abrieron las puertas a Juan D. Ramírez Perales, Miguel A. Carreón y Alejandro Pérez, que buscarán continuar con el gran trabajo que se hizo previo a su llegada. ¿Veremos un Pumas mejor en el futuro cercano?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!