Pumas no pudo. No fue el día delos pupilos de Andrés Lillini, quienes no tuvieron el balón y nada les salió en el amistoso ante Rayados, 0-3 final. Con ese marcador, Pumas se tendrá que declarar listo para encarar el siguiente torneo, el cual iniciarán el próximo tres de julio cuando reciban a Tijuana en Ciudad Universitaria

No le sucedió mucho al partido. Pumas no tuvo el balón desde los primeros minutos y eso se notó con las aproximaciones del rival. En un centro que buscaba a Funes Mori, Julio González no salió de la mejor forma con las manos, lo que dejó el balón a merced de "Ponchito" González. Un tiro potente le bastó para adelantar a su escuadra con la meta vacía

Aunque Pumas lo intentó, no hubo conexión en la ofensiva con Juan Dinenno y Gustavo del Prete. Por lo mismo, no causaron ni una de peligro en el arco rival. Para la parte complementaria, Rayadsos aumentó la ventaja por otro gol en el que Julio González pudo haber hecho más. Fue un centor potente que desvío Luis Romo y que dejó parado al meta felino. 

Ampliaron la ventaja

Vino una serie de cambios en donde Lillini le dio minutos a Marioni Araujo, Jorge Ruvalcaba, Pablo Bennevendo y Diogo de Oliveira. Poco funcionó. Pumas no llegó al terreno de juego y cayó el tercero. Diego Aguirre aprovechó el regalo que le dejó la mala marca de Pablo Bennevendo y decretó la goleada en contra de los felinos. No hubo tiempo para más y se confirmó la derrota de los universitarios. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!