Lo que los medios ya vieron, ahora lo podrán apreciar los aficionados auriazules. Para ellos será la primera vez que aprecien a la dupla de Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, quienes serán los máximos referentes en ataque de cara al Aértura 2022. Ambos serán titulares en el compromiso ante los Rayados de Monterrey.

Los dos atacantes argentinos se hicieron presentes en el marcador ante los Coyotes de Tlaxcala al marcar los dos goles que abrieron el encuentro. Del Prete anotó de cabeza, mientras que Dienno definió un mano a mano con el portero de Tlaxcala. 

El resto de la alineación la conforman Julio González, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Jesús Rivas, Adrián Aldrete, Leonel López, Santiago Trigos, Favio Álvarez Y César Huerta, además de los atacantes argentinos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!