Los aficionados universitarios están ansiosos por volver a ver un partido de futbol de sus queridos Pumas, que esta noche estarán enfrentándose a Rayados de Monterrey en lo que sería el último partido amistoso de la pretemporada. La buena noticia para este encuentro es que Gustavo Del Prete ya está a disposición de Andrés Lillini para jugar el duelo de preparación. Además, Pumas Tabasco también tendrá un enfrentamiento internacional. Estas son las noticias de hoy.

Pumas se medirá ante Monterrey

Después de la victoria ante el América, los jugadores de Pumas estuvieron entrenando de cara a lo que será el amistoso de esta noche ante los Rayados de Monterrey. El encuentro se jugará en el H.E.B Park de Edinburg, Texas a las 20:00 horas y, aunque en un principio no se sabía por dónde se vería el encuentro, Fox Sports 1 y Fox Sports Premium serán los encargados de transmitir el partido en México y también en parte de latinoamérica.

Gustavo Del Prete ya está en Texas

Aunque Tuti se perdió el Clásico Capitalino por problemas de visado, el delantero argentino viajó ayer por la tarde y se sumó a los entrenamientos del equipo, por lo que Andrés Lillini podrá contar con él. ¿Le dará minutos desde el comienzo del partido o tendrá que mirar la primera parte desde el banquillo?

Pumas Tabasco tiene prueba internacional

Luego de que Pumas confirmara su amistoso con el Celta de Vigo, los de Tabasco no podían quedarse atrás y también consiguieron un rival del extranjero. En el día de ayer, los Tabasquinos confirmaron su duelo ante Forward Madison, un equipo que juega en la USL League One, que sería la Tercera División del futbol estadounidense.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!