En medio de la pandemia del Coronavirus, que está desatada en la Liga MX en la previa al inicio del Torneo Guard1anes 2020, el inesperado y sorpresivo adiós del técnico español Míchel González de la banca del Club Universidad Nacional fue el tema que marcó la pauta en los medios de comunicación.

Por lo mismo, no sorprende que este adiós sea la noticia con la cual los principales diarios deportivos de México abrieron sus ediciones impresas este viernes 24 de julio, calificando este hecho como el inicio de un caos dentro de Pumas, algo que recién podrá verse a partir de este domingo.

Es el caso del suplemento Cancha del diario Reforma, quien puso la imagen del estratega europeo y tituló "Es Pumas un Caos", agregando que "a tres días de iniciar su participación en nuevo torneo, impera el desorden en el cuadro universitario", enumerando además los problemas surgidos en los últimos días.

Por su parte, el rotativo especializado Esto, también utilizó una imagen de Míchel para describir lo ocurrido con la frase "Deja El Timón", señalando además que "cuando el torneo Guard1anes 2020 apenas inicia, los Pumas se quedaron sin director técnico tras la sorpresiva renuncia de Míchel González".

Mientras que finalmente el diario Récord puso la noticia en su rincón superior derecho, destacando que "Míchel no se dejó y tronó", adelantando además un informe del Francotirador, que acusa a Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, de provocar la salida definitiva del español.