El próximo domingo 18 de octubre los Pumas recibirán a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario para disputar el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la misión de volver al sendero de la victoria después de 3 fechas sin poder sumar de a tres. 

Los universitarios tan solo han podido sacar dos puntos de los últimos nueve disputados debido a la caída con León en la fecha 11 con marcador de 2-0, el empate ante el Necaxa por 1-1 en la fecha 12 y ahora la igualdad con el América en el Clásico Capitalino con marcador de 2-2 en el Estadio Azteca. 

La buena noticia para Andrés Lillini es que la Fecha FIFA le cae como anillo al dedo al plantel para que los lesionados e infectados de Covid-19 puedan recuperarse al 100% para este duelo ante Toluca que finalmente pudo cortar su mala racha al derrotar a Cruz Azul con marcador de 2-0. 

A pesar del empate, los resultados le permiten a Pumas estar muy cerca de sus dos más próximos rivales en la tabla de posición que son precisamente Cruz Azul y América que están a dos puntos y a uno respectivamente. 

¿Qué canal transmite el partido entre Pumas y Toluca?

Pumas UNAM recibirá a Toluca por la Liga MX en la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 18 de octubre en el habitual horario de las 12:00 del medio día y contará con la transmisión de TUDN para México y los Estados Unidos.