Andrés Lillini se va contrariado con el empate frente al América

las más leídas

Liga Mx Conferencia

"Ir ganando dos veces y no mantenerlo me hace mal": Andrés Lillini

El entrenador universitario no se fue contento con el empate conseguido en el Estadio Azteca ante el América. 

Bolavip

Andrés Lillini se va contrariado con el empate frente al América

Andrés Lillini se va contrariado con el empate frente al América (Foto: Captura)

Pumas UNAM estuvo dos veces por encima en el marcador en el partido de esta noche frente al América y en ambas falló en mantener la ventaja y tuvo que conformarse con un empate 2-2 en el Estadio Azteca que no le permite escalar puestos en la tabla de posiciones. 

Andrés Lillini considera que sus dirigidos salieron decididos en el segundo tiempo a ganarle el partido al local y a pocos minutos del inicio del complemento, Iturbe pondría 2-1 que se iría por la borda tras la mano dentro del área de Andrés Iniestra que le valió la tarjeta roja y un penal que Federico Viñas convirtió en el empate 2-2. 

"Queríamos ganar el partido y en el segundo tiempo nos desequilibramos un poco, pero eso nos dio la oportunidad de llegar más claro que en el primer tiempo. Al final el empate es lo más justo, pero ir ganando dos veces y no mantenerlo a mi me hace muy mal porque los resultados hay que saber mantenerlos", explicó el entrenador. 

"Me deja tranquilo que el equipo no decae, ya van dos partidos que nos cae una expulsión e inmediatamente el gol y el equipo se recupera, con 10 hombres no dejamps de atacar, lo seguimos yendo a buscar. Hice un cambio ofensivo para poder ganar el partido, eso era lo que estaba en nuestra planificación", continuó Lillini. 

El argetino mostró nuevamente su inconformidad con los empates y se va inconforme con el resultado en el Estadio Azteca a pesar de que su equipo terminó con 10 hombres por segundo encuentro al hilo. 

"No me gusta empatar, de verdad no lo puedo asumir, hoy le íbamos ganando a un rival de esta jerarquía y no lo pudimos mantener", comentó el contrariado entrenador. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases