Pumas UNAM tomó acciones contundentes con respecto a lo que hicieron Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, David Cabrera y Sebastián Saucedo, quienes violaron la normativa para esta cuarentena autoimpuesta por el Coronavirus.

Dentro del seno de Universidad Nacional cayó muy mal la imagen que fue publicada por el lateral derecho y es por eso que fueron enfáticos en no dejar pasar por debajo de la mesa la acción de los jugadores.

Cabe recordar que todos se pudieron ver en las redes sociales de Mozo luego de practicar padel y tener contacto cercano. La información la dio a conocer El Francotirador en su columna en el Diario Récord.

"Te platico que la foto que tanta polémica causó de algunos jugadores muy abrazados cuando se supone que están en cuarentena ya tuvo sus consecuencias. Resulta que a pesar de que nadie está yendo a trabajar en el club, el tremendo coraje que los jugadores le hicieron pasar a 'Polo', el presidente, no quedó nomás ahí", afirmó.

"Me contaron que además de regañarlos, Mozo, Vigón, Cabrera y Saucedo terminaron multados con una lanita que por sus sueldos tal vez no sea la gran cosa, pero de que les dolió, les dolió. Por ahí dicen que fueron poquito más de 20 mil pesitos", añadió sobre los jugadores de Pumas.