Pumas ya tiene rivales de pretemporada.

las más leídas

Noticias Pretemporada

Pumas UNAM rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX: posibles rivales de pretemporada

Pumas UNAM ya tendría dos rivales confirmados para la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas ya tiene rivales de pretemporada.

Pumas ya tiene rivales de pretemporada. (Foto: @PumasMX)

Pumas UNAM desde el 31 de mayo que trabaja en las instalaciones de Cantera con un objetivo fijo: cambiar la pobre imagen que dejó en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en el que ni siquiera consiguió clasificar al Repechaje.

Por eso fue uno de los que se adelantó en reiniciar el trabajo y en anunciar refuerzos, dado que, desde los primeros días de junio, el Club Universidad Nacional ya comunicó a través de sus redes sociales, las contrataciones de: Higor Meritão, José Rogério de Oliveira Melo, Efraín Velarde, Washington Corozo y Octavio Paz.

Y justamente al respecto de los ensayos que se extenderán hasta el inicio del certamen de la primera división del futbol de México, destinado para el jueves 22 de julio, Pumas UNAM ya tendría rivales confirmados para consolidar su puesta a punto.

De acuerdo a un reporte realizado por el periódico RÉCORD, el Universitario enfrentará a Cruz Azul y a Santos Laguna, los dos elencos que participaron de la final de la última competición local.

Ante el conjunto de Torreón sería el viernes dos de julio en San José, California, mientras que frente a los celestes se jugaría el martes seis del mismo mes en Dallas, Texas. Ambos duelos con horario a confirmar.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera