Pumas Femenil confirma caso positivo de Covid-19 en el equipo

las más leídas

Noticias Equipo

Pumas UNAM confirma caso positivo de Covid-19 en el equipo femenil

El cuadro universitario afirma que se trata de una jugadora, quien está estable y en aislamiento.

Bolavip

Pumas Femenil confirma caso positivo de Covid-19 en el equipo

Pumas Femenil confirma caso positivo de Covid-19 en el equipo

Pumas UNAM hizo la confirmación que una de sus jugadoras del equipo femenil arrojó resultado positivo tras hacerse estudios al presentar diversos síntomas de Covid-19, según informaron recientemente a través de un comunicado difundido a través de las resdes sociales de la institución.

Por razones obvias se salvaguardó la identidad de la jugadora que según explicó el club de Universidad Nacional se encuentra "estable y bajo la supervisión médica del club, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud", explica el cuadro auriazul a través del mencionado comunicado.

Cabe destacar que el Torneo Clausura 2020 Femenil, al igual que su similar de la categoría varonil, fue suspendido en la última Asamblea de Dueños, en medio de la pandemia de Coronavirus que tiene a México como uno de los países que más secuelas ha tenido a nivel continental.

Este caso positivo se suma a los 15 que fueron informados previamente por Santos Laguna y uno en Chivas de Guadalajara, que son los equipos que han evaluado a sus diferentes integrantes en los días más recientes.

Queda esperar la evolución de la jugadora y esperando que su recuperación sea satisfactoria, al igual que se respete el derecho a la privacidad tal como lo ha explicado Pumas en su corto comunicado.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;