José Rogério de Oliveira llegó envuelto en críticas por la poca monta que significaba su fichaje. Sin embargo, y al igual que sus compatriotas en la plantilla, de a poco se encargó de cambiar murmullos por signos de aprobación. Tanto en la Liguilla del Grita México Apertura 2021 como en las primeras jornadas del Clausura 2022, su rendimiento estuvo más que aprobado.

De todas formas, y en una entrevista con TUDN, el jugador aseveró que está acostumbrado a ese tipo de señalamientos, puesto que el elenco capitalino no es el primer grande en el que está: "Pumas es un equipo grande, un equipo del que todo el mundo habla. Es como cuando jugué en San Pablo, en Brasil, que tiene una afición inmensa".

"Algunos critican, otros apoyan. Nosotros tenemos la capacidad y vamos a trabajar para mejorar y que cada vez más gente y aficionados de Pumas estén felices", agregó el sudamericano.

Por otro lado, el delantero manifestó su conocimiento de lo que han hecho sus compatriotas a lo largo de la historia y espera repetir los resultados: "Los brasileños en Pumas tienen historia. Hicieron muchos goles y fueron campeones. Estamos trabajando mucho con (Andrés) Lillini y el cuerpo técnico, cada día ayudándonos más".