Aunque Pumas cayó en casa luego de dos victorias abultadas y la tercera jornada tendrá un cierre tardío, hay un jugador del equipo que estará muy contento de verse en lo más alto. Es que, una vez más, Rogerio de Oliviera volvió a ser el líder de goleo del Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Después de una extensa e intensa jornada de la Liga MX, los equipos se enfocarán en aprovechar el parate de la fecha de Eliminatorias de Concacaf para recargar pilas y recuperar a aquellos jugadores que han tenido algún tipo de problema físico durante las últimas semanas.

Pese a que en el Pedregal hay más de un futbolista que debe recuperar su nivel, la gran noticia vino por el lado de las estadísticas. Es que, luego de su gran estreno goleador, Rogerio de Oliveira se mantuvo en la cima de la tabla de goleo del torneo.

Con sus dos tantos ante Toluca y su otro gol frente a Querétaro, el brasilero sigue comandando en esta categoría con tres goles en tres partidos jugados. Sin embargo, deberá volver a anotar goles si no quiere que ser superado en el corto plazo, pues otros grandes delanteros empezaron a anotarse en la lista.

Con ese objetivo en mente, Rogerio seguirá entrenando para volver al gol en el cuarta jornada del Clausura 2022, cuando Pumas visite el Estadio Caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana, que jugarán su partido pendiente el próximo con Puebla el próximo viernes.