Sin duda que Pumas es uno de los pocos clubes que le da muchas opciones a los jóvenes deportistas de poder cumplir su anhelado sueño de sumar minutos en el primer equipo, considerando que en La Cantera hay mucho talento a la espera de subir a esta instancia competitiva y llegar al profesionalismo.

Es producto de esto que en el último tiempo se ha estado hablando de Emanuel Montejano, uno de los buenos elementos que tiene Pumas en las Fuerzas Básicas y que sin duda espera ir sumando minutos en cancha para seguir puliendo su talento en el ataque del equipo.

Jesús Olalde, campeón de goleo con Pumas, conversó en una entrevista exclusiva con el Diario Récord donde aconsejó el joven deportistas de poder sacarle el máximo provecho a uno de los extraordinarios jugadores con los que cuenta el equipo como lo es Juan Ignacio Dinenno.

Que se acerque mucho ahora a Dinenno que es el centro delantero, que platique y practique con él, que le saque todo el provecho que pueda porque Dinenno tiene muchas cosas importantes. Emanuel tiene que acercarse todos los días, preguntarle cómo, qué hace, qué movimientos hace, eso es importante para su crecimiento”.

Además, agregó queEste es el inicio de algo que puede conseguir, de muchas cosas importantes, pero que se trabaja todos los días, que se rodee de gente que quiera salir adelante, gente que le deje cosas importantes, que trabaje, y que tenga en cuenta que todos los días se aprende”, sentenció.

No obstante, uno de los puntos que destacó el exfutbolista azul y oro fue que no importa con la edad que llegaste a primera, sino que ahora es la oportunidad de demostrar de que está hecho deportivamente hablando.

“Siempre he dicho una cosa: cuando estás ya en Primera División, tengas la edad que tengas, por algo estás ahí, por algo el técnico te tiene en la plantilla, y tú tienes que ser consciente de que en cualquier momento te puede llegar la oportunidad, pero si estás es porque tienes la capacidad, porque puedes y porque te lo has ganado, y de ahí hay que partir.