Anotó 81 goles en ocho temporadas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Jesús Olalde, ex goleador de Pumas de la UNAM, será técnico en equipo de Tercera División en Puebla

Uno de los 10 máximos artilleros en la historia del club universitario tendrá su oportunidad para dirigir en el Club Alpha de Puebla, donde buscará pelear por el ascenso a la Segunda División.

Bolavip

Anotó 81 goles en ocho temporadas

Anotó 81 goles en ocho temporadas

¿Se acuerdan de Jesús Olalde? Sí, es el octavo goleador histórico de Pumas UNAM con 81 anotaciones, que jugó ocho temporadas por el club y que fue artillero del Torneo Invierno 1999. Pues bien, ahora volverá a las canchas pero como entrenador.

Resulta que el "Mudo" será técnico del Club Alpha de Puebla, que milita en la Tercera División de esa ciudad, conocidos como "los Titanes", y que ya están preparados para la temporada 2018-19, donde pelearán por un lugar en la segunda categoría de este campeonato.

"Contento de estar aquí ahora con este gran grupo, en este gran proyecto, la idea está muy clara, ser campeones, la importancia de ser campeones es cómo lo vamos a conseguir, hemos armado un gran grupo de excelentes personas, que es lo principal, formar esas personas, esos seres humanos que necesita el país, que necesita el Club Alpha, esta tercera división, prepararlos bien en lo deportivo, hemos encontrado muy buen material humano, las expectativas es ganar este viernes, es ir partido a partido", señaló al diario Milenio.

 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora