El Clausura 2004 y el Invierno de 1999 fueron las últimas veces en las que Pumas UNAM tuvo campeones goleadores, gracias a las grandes actuaciones que en su momomento tuvieron tanto Bruno Marioni como Jesús Olalde.

Para este Torneo Apertura 2019 la gran esperanza de que esto ocurra están centradas en Carlos González, alguien a quien también los dos últimos grandes artilleros de Universidad Nacional tienen sobradas razones para pensar que podría igualarlos.

"Es un goleador, de esos jugadores que son determinantes que con solo una oportunidad pueden definir un partido. Y cuenta con un remate de cabeza extraordinario; tiene cosas por mejorar, pero ha ido evolucionando muy bien", dijo Barullo a Diario Récord, que dedicó su portada al tema.

"Es un jugador muy completo, que ayuda al equipo en la recuperación del balón y eso habla muy bien de él por el sacrificio que hace y además es un jugador 'matón' en el que tienen confianza sus compañeros por la calidad que ha mostrado", añadió Olalde con respecto al actual goleador de Pumas.