Se terminó la Nicodependencia (Jam Media)

las más leídas

España, Fonseca y Olalde ven mejor a Pumas con esta nueva ofensiva

??Los tres ex jugadores de la UNAM afirmaron que los cambios le vinieron bien al equipo, que ganó más variantes en la faceta de ataque.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Se terminó la Nicodependencia (Jam Media)

Se terminó la Nicodependencia (Jam Media)

Los tres ex jugadores de la UNAM afirmaron que los cambios le vinieron bien al equipo, que ganó más variantes en la faceta de ataque.

>

Pumas tuvo cambios a final de temporada e inicio de esta. Salieron Jesús Gallardo, Nicolás Castillo, Luis Fuentes y Josecarlos Van Rankin del equipo titular. Llegaron Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Felipe Mora y Carlos González. Los refuerzos han respondido y mostrado buen nivel en las primeras fechas.

+El posible once de Pumas para enfrentar a Necaxa por Copa MX.


La UNAM ganó sus tres compromisos de Liga MX y también se estrenó con un triunfo en Copa MX. Malcorra, Rodríguez, Mora y González mostraron buen nivel. De hecho estos tres últimos ya anotaron y se han integrado bien al funcionamiento de David Patiño. Para el ex goleador de Pumas, Francisco Fonseca, la salida de Nico Castillo le hizo bien al equipo.

+Necaxa llega con un triunfo a enfrentar a Pumas por Copa MX.


"Este Pumas puede ilusionar a su afición. Armaron un equipo del que no se depende de uno o dos jugadores. Les benefició la salida de Castillo en la planeación del equipo y ahora tienen tanto muchas armas, como variantes por donde atacar", aseguró en dialogo con Record.

+Pumas se hace presente en el 11 ideal de la Liga MX.

Jesús Olalde, último delantero mexicano en ser campeón de goleo con Pumas, afirmó que el equipo incrementó sus posibilidades: "Veo a un mejor equipo, porque se ven más unidos, trabajando en conjunto y el esfuerzo es más parejo. Ahora el equipo está más cerca de conseguir cosas importantes, a comparación del torneo pasado, pero ojalá sigan trabajando así para que puedan conseguir logros".

+Pumas rompe marca de mejor ofensiva en torneos cortos.

Por último Miguel España, aseguró que el ataque dejó de recaer peso en un sólo jugador, que era Castillo: "En general me gusta lo que he visto. Creo que esa Nicodependencia que existía ya quedó atrás. Veo a Pumas con mayor equilibrio y en la banca también tienen más opciones como Matías Alustiza, entre otros. Es un equipo con mayor idea y tiene argumentos para estar peleando cada partido".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No