Después de un atareado semestre con Pumas, Dani Alves se perdió el cierre del Apertura 2022 por una lesión que hizo asustar a muchos, pero que terminó siendo un simple golpe. Y, aprovechando que no hay más competencia, el brasilero hará un pequeño viaja al Viejo Continente.

La vida del jugador más ganador de la historia del deporte cambió de la noche a la mañana durante el último mercado de pases. Después de haber escuchado varias propuestas, Alves decidió portar el jersey de Pumas y dejó su vida en Europa para mudarse a la Ciudad de México.

 

Desde entonces, Dani no ha podido verse con su esposa, Joana Sanz, modelo española que levantó polémicas con algunos comentarios antes de que Alves llegara al país. Es por eso que, según reportó ESPN, el exBarcelona aprovechará sus días libres para viajar hacia Cataluña y pasar algunos días con su familia.

El defensor buscará visitar a su esposa (Instagram|danialves)

El defensor buscará visitar a su esposa (Instagram|danialves)

Luego de este breve período, y si Tité confirma su presencia en la lista de 26 jugadores de Brasil que jugarán la Copa del Mundo, el experimentado futbolista viajará hacia Italia para encontrarse con el resto de sus compañeros y luego dirigirse hacia la sede del Mundial. ¿Será el único representante universitario en Qatar?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!